jueves, 5 de marzo de 2009

Palabras

Palabras. Somos palabras. Las palabras son algo tan necesario como las bocanadas de aire de las que nos nutrimos día a día. En lugares como este, en el que millones de palabras y pensamientos se agolpan en tu mente intentando salir con alguna forma, con algún significado, la tarea es verdaderamente ardua. Las palabras, esas traicioneras en los momentos en los que más las necesitamos, esas que en ocasiones salen simplemente sin pensarlas, esas que en otras muchas ocasiones son nuestras mejores aliadas...Esas que en algunas ocasiones las mejores que podemos decir son el silencio. Porque hay ocasiones en las que no hace falta decir nada, por unos motivos o por otros, porque con una simple mirada sobran las palabras. Nos sobra esa mirada para desnudarnos mentalmente, y extraernos nuestras más profundas palabras, esas en las que en esos momentos nos traicionan, o simplemente creen que es mejor ser silencio. Creo que esa es la causa que le doy a la consecuencia de nuestro silencio, a nuestra ausencia oral. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a olvidar,
simplemente pierden la intención,
Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a no estar,
derepente pierden toda mi atención.

Anabel Juan dijo...

Qué canción tan guay! gracias por hacerme sentir que estas palabras no son en vano...y existe gente que pierde su tiempo! :)

Anónimo dijo...

joder,que bonita ha sido ésta.
ayer te eché de menos.

Anabel Juan dijo...

Quizás deberías darte por aludido...

Anónimo dijo...

yo es que soy muy egocéntrico y ya lo había hecho. Y es que en estos momentos mi cabeza no está para pensar, y mucho menos para hablar, odio esta época, ale, ya lo he dicho.

Anónimo dijo...

como te curras las entradas analove