martes, 1 de diciembre de 2009

"Tiomuerto"

El carrousel se había parado, llevaba mucho tiempo estropeado y el polvo lo cubría casi por completo. Pero hacía poco tiempo alguien había intentado arreglarlo y que volviera a estar "vivo". Éste al final lo había conseguido para así permitirme de nuevo montarme en él. Habían sido muy buenos momentos los que había vivido ahí, montada de nuevo en ese carrousel. Pero de repente, éste se se averió, se paró y todo dejó de funcionar en ese instante. Ni siquiera me había dado tiempo a demostrar lo que quería estar ahí, cuando ni siquiera el carrousel había estado arreglado del todo. Me acababa de dar cuenta de que quizás no había que haber intentado arreglarlo nunca, ya que había conseguido vivir sin él. Y entonces me daba cuenta de que no quería que volviese a funcionar, no para que luego se me arrebatara, no porque no soportaba su pérdida.

2 comentarios:

P. dijo...

Bien, voy a hacer una confesión. He estado ojeando tu blog unos minutos, mirando posts antiguos, y he podido ver unas pinturas y unas fotos muy interesantes. ¿Son todas tuyas? Espero que sí porque te he puesto en un altar :)

Y, bueno, de las canciones y referencias musicales que he visto...geniales todas.

Qué bien encontrar cosas como este blog, con este gusto :)

P. dijo...

Vaya, ahora buscaré ese Flickr para ver qué cosas haces.

He vuelto a leer el post del tiovivo, y me ha recordado a un autor que hace tiempo me gustó y de repente se convirtió en un best-seller con un montón de libros parecidísimos. Ese texto tiene la magia de Ruiz-Zafón, de mezclar lo antiguo con la magia y de conquistar al lector. Tú lo has conseguido :)

Me alegra que te gusten McEnroe, yo no puedo parar de escuchar "Tú nunca morirás", es genial.

Tengo ganas de leer algo nuevo, o ver alguna pintura, o un link genial, cualquier cosa.

Besos