martes, 13 de enero de 2009

Carrousel

Últimamente, la vida parece que se haya convertido en un carrousel. Cada día, como un niño que espera impaciente, llega el momento de subirse en él y de disfrutar durante minutos y sobre todo durante horas y horas...de un buen rato, por supuesto acompañado de una bonita canción. Y son esos momentos, los que hacen que te olvides del resto, porque subido en un carrousel, el mundo da igual. ¿Subes?

5 comentarios:

asfihsfoi dijo...

Un carrousel o una noria, un día te encuentras rozando el suelo y al siguiente tocando el techo. Motivos aparte, me alegro de que invites a alguien a subirse, eso siempre es un buen motivo.

Marie dijo...

Digas lo que digas, escribes y te expresas bien. Y esta entrada en concreto me ha gusta por el enfoque que le has dado. Muy metafórica...
(L)guapi

Anónimo dijo...

Un carrousel tiene tintes místicos, oníricos. Recuerdo como un sueño la última vez que me subí en uno, como una secuencia de video que pasa fotograma a fotograma. Asocio el carrousel a mi niñez, a mi inocencia, a ilusionarme con todo, a, como bien dices, olvidarme del resto porque, como nos gusta creer, a un niño no le preocupa más que lo que hace en el momento en el que vive. Eso es ideal, ¿no? Enhorabuena por tu entrada, me encanta, y aprovecha y disfruta tu "momento carrousel".

Anabel Juan dijo...

Gracias anónimo! :)

Anónimo dijo...

De nada...:)