jueves, 22 de enero de 2009

Reiniciar

Los colores no existen, los sonidos no existen, los olores no existen...en verdad todo ello es creado por nosotros. Y ahora bien, ¿cómo sería un color sin vista, un sonido sin oído, un olor sin olfato?
No lo podríamos saber porque todo ello pertenece a nosotros, a la capacidad de percibir, y somos nosotros quien creamos esos colores, esos sonidos, esos olores...Y por tanto, ¿cómo sería tu vida sin ilusión? Porque hay días que te das cuenta que la ilusión es algo necesario, tanto como los colores, los olores, los sabores...Porque si no tuviesemos ilusión sería como si nos faltara uno de esos cinco sentidos. Aunque puede que llegue un momento en que alguno de esos sentidos te falle. 
Si un día dejas de ilusionarte, es como si un día no pudieses ver los colores, porque cuanto te acostumbras a algo y luego te lo quitan de repente, de un día para otro; igual que cuando estas durante un rato a la luz, y de momento a oscuras... Cuando te quitan algo, duele. Aunque está claro que pasarás un rato sin luz y te acabarás acostumbrando, cuando te quitan otras cosas, pasará un "rato" y te acostumbrarás, y por tanto volverás a ver los colores como antes, a escuchar los sonidos como antes, a sentir los olores como antes...a ilusionarte como antes. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow.

Loret dijo...

Y, como dice Tomás, un ciego cuando deja de ver se olvida de los colores.
Nosotros, cuando nos curamos, nos olvidamos de los dolores... te lo prometo!

asfihsfoi dijo...

Nunca dejes de ilusionarte, siempre hay motivos para mirar al frente. Y tu los tienes.

Anónimo dijo...

El amor existe. Lo que pasa es que nadie dijo que su búsqueda fuera fácil. La vida nos plantea infinidad de obstáculos disfradados de dicha, felicidad y cariño, cuano en realidad no se trata más que de egoísmo, mentiras, dolor y lágrimas.
A lo largo de este camino que nos toca transitar, encontraremos muchas piedras ocultas tras las apariencias que nos golpearán de lleno en el corazón, pero nunca se ha de perder la ilusión por hallar el camino correcto. Un camino que nos haga sentir lo especiales y afortunados que somos por habérsenos otorgado la capacidad de sentir.
Lo único que necesetamos saber, es que existe un amor puro, que no dejará que abandones tu búsqueda y que te apoyará en todas las decisiones que tomes, abriéndote los ojos cuando más lo necesites.
Nunca olvides Ana, que mientras persigas el verdadero amor, la esencia más honesta, bondadosa, íntegra y pura que hallarás de él, estará en nuestros corazones, el de tus amigos y familiares. Unos seres capaces de duplicar su poder para velar por ti hasta el fin del camino. Mientras tanto, lo único que debes hacer es recordar esto siempre y no dudarlo jamás.
TE QUIERO.

Viva dijo...

la ilusión siempre ha de volver, es ley de vida. gracias por tu comentario guapa, te voy a poner en mi pared de zapatitos :)

mua!